lunes, 5 de abril de 2010

HIJOS DEL SOL LUMINOSO

Hace alunos años, juntamos nuestras razas y nuestro amor por la Educación al lado de la cordillera, en medio de Latinoamérica, esta canción unió nuestros pueblos y comenzamos a escribir nuevos sueños para los niños, jóvenes y comunidades, hoy coloco en el centro de nuestras motivaciones este despertar....que no se quede en el pasado, que viva siempre con cada uno en el ahora.

Los abrazo Celena Chile

Hijo del sol luminoso

poderoso, talentoso

esa cría soy yo

hermano del africano

que llgó de muy lejano

y conmigo sufrió

Amerindio a mi me dicen

porqu vivo en las alturas

la,la,lay casi al lado del sol

casi al lado del sol

Chamanes, brujos y magos

junto a los padres de santo

la,la,lay cultivaron mi ser

cultivaron mi ser

Tengo un mundo ultraterreno

mas allá del universo

que te quiero mostrar

Nuestro mundo trascendente

que llevamos en el alma

no se vende hermano mío

a la ciencia oficial...

Amerindio a mi me dicen...

Continente americano

no seas tan inconciente

con tu fe y tu ancestral

hijo del sol luminoso

poderoso, talentoso

esa cría soy yo...

Amerindio a mi me dicen...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el año 2004 se inició la Red de Liderazgo que debemos seguir tejiendo.
Tal como sucede en los espectáculos del circo, "la red" sirve para "no dejar caer", para "proteger" y en ese sentido es importante que nos mantengamos unidos para seguir trabajando por el futuro de nuestros niños y jóvenes que merecen mejores condiciones de vida y la posibilidad de realizarse integralmente. La respuesta está en nuestro quehacer cotidiano, pero si unimos fuerzas, seguro que las acciones individuales se transformarán en cambios potentes y duraderos.
Líderes UNESCO 2004,a seguir compartiendo sueños y acciones!

Liderazgo en Red dijo...

Gracias por tu comentario,da sentido a est tejido que sostenemos. Bendiciones

Blanka Esthela dijo...

En la vida se tejen historias maravillosas y una de ellas fueron nuestras vivencias en Cajón del Maipo
Se tejieron tantas conversaciones, TODAS inolvidables, porque fué y sigue siendo una gran motivación en nuestro trabajo con los más necesitados de nuestros saberes. Siempre están presente en mi cotidianeidad. ADELANTE compañeros de la Red de Liderazgo. Los abrazo en la distancia. Blanca Esthela. Chihuahua-México